AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR 2023-2024

Lunes, 26 Febrero, 2024 hasta el Miércoles, 31 Julio, 2024

Buenos días

Se comunica que está previsto que se publique la convocatoria de ayudas individuales al transporte en el DOCM del próximo viernes 1 de marzo.

LAS SOLICITUDES SE PRESENTARÁN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EDUCAMOS CLM.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES  SERÁ DESDE EL DÍA 4 AL DÍA 22 DE MARZO DE 2024

Se recuerda que estas ayudas están destinadas exclusivamente a aquellos alumnos matriculados en las siguiente etapas educativas: Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, Ciclo Formativo de Grado Básico, Programa Específico de Formación Profesional o Educación Especial, que carecen en su lugar de residencia de un centro público adecuado a su nivel de estudios y que no disponen de ruta de transporte escolar.

Documentos relacionados:
PDF icon orden_docm_bases_ait.pdf249.31 KB